Concordia: A un patrullero se le salió una rueda y los vecinos lo atacaron con una lluvia de piedras


Efectivos policiales estaban de recorrida en zona noroeste de la ciudad de Concordia cuando al patrullero se le sale una de sus ruedas. Debieron pedir refuerzos porque fueron atacados a pedradas.

El móvil policial, una camioneta con varios años de uso, circulaba por calle Odiar y Córdoba, cuando se le sale una rueda trasera (Foto).

Luego y en medio de la oscuridad de la noche, fueron atacados con una lluvia de piedra que puso en peligro la integridad física de los uniformados.

Precariedad

Por la dirección seria jurisdicción de la comisaria cuarta, donde, según datos recogidos por 7Paginas, solo contarían con dos patrulleros.

Panorama similar estaría ocurriendo en la comisaria séptima, que tiene a su cargo la seguridad de la zona oeste, donde la situación laboral del personal policial se presenta muy dificultosa de realizar porque los móviles no cuentan con combustible suficiente y con móviles que no están en condiciones, como ocurrió con este patrullero que anoche se le salió una rueda.

Además, se confió a 7Paginas, que por guardia solo cuentan con seis o siete policías para atender a la jurisdicción más grande de la ciudad de Concordia y mas caliente en materia delictiva.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.