Conexión eléctrica clandestina: un vecino de Concordia murió cortando el pasto


Esta mañana ocurrió el lamentable fallecimiento por electrocución de una persona en su vivienda ubicada en calle Brown, zona norte de la ciudad de Concordia.

Según se dijo a 7Paginas, la instalación eléctrica clandestina de la propiedad carecía de todo tipo de protección que regularmente se indica para la recepción del suministro energético bajo normas que proveen la seguridad necesaria para evitar el riesgo de accidentes parciales o fatales como en este caso.

La persona en cuestión se encontraba cortando el césped al momento de ocurrir el hecho. Al tratarse de una conexión clandestina no contaba con las protecciones referidas.

Desde la Cooperativa Eléctrica recordaron, como la ha hecho en diversas campañas, la importancia de evitar las conexiones clandestinas principalmente por cuestiones de seguridad que no solo pueden producir accidentes sino también desenlaces fatales.

Y que la conexión regular posibilita tomar todos los recaudos para proteger la seguridad de la familia.

Por esta razón, desde la distribuidora se insiste en el control de las conexiones mediante el desarrollo de operativos periódicos a fin de contribuir a la mayor seguridad y calidad del servicio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.