“Construir”, el nuevo espacio radical que se puso en marcha este sábado en Entre Ríos


Este sábado por la mañana y en la ciudad de Ramírez, se realizó un encuentro en el que participaron más de 150 dirigentes radicales que anteriormente militaban en distintas líneas internas; los que resolvieron conformar un nuevo espacio político al que denominaron “Construir”.

Dirigentes de 40 ciudades y localidades entrerrianas se dieron cita este sábado en la localidad de Ramírez, para participar del acto fundacional de la nueva corriente interna del Radicalismo. “Hoy es un día histórico, porque los Radicales construimos un nuevo espacio que aspira a transformar la realidad de Entre Ríos y lo denominamos "Construir", ya que el objetivo básico es estar cerca de los vecinos, porque con humildad, generosidad y amplitud vamos a poner a la provincia en la senda del progreso”, dijo Pedro Galimberti a 7Paginas.


Según supo 7Paginas, este nuevo sector estará encabezado por un grupo de intendentes, legisladores y representantes de las mujeres, mas alguien de la juventud, pero particularmente lo lideraran de manera conjunta, el intendente de Chajari Pedro Galimberti y su par de Crespo Daniel Schneider; ambos con perfiles y chances de ser pre candidatos a gobernador.

Al momento de las palabras, fueron varios los interlocutores que celebraron el momento, saludando por la creación del espacio y otros expusieron, sin olvidar que este año son las elecciones partidarias para la renovación de autoridades de la UCR, hablaron sobre el rol que debe perseguir este canal de participación; donde sobrevoló el interés de que exista una verdadera vocación de poder para disputar las elecciones del 2023

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.