Coronavirus: las medidas tomadas posicionan a Concordia con el menor índice de riesgo de la región


Según los datos recabados por el Grupo de Investigación de la UTN Concepción del Uruguay, que monitorea la incidencia de la pandemia en la provincia y en todo el mundo, realizando comparaciones y analizando los diferentes datos existentes, el indicador de riesgo en Concordia durante los últimos 14 días descendió a 1.2. Previo a las medidas tomadas quince días atrás, Concordia llegó a tener un indicador de riesgo que superó los 2 puntos.

Tras 14 días de evolución de la situación epidemiológica, de todos los Departamentos de la provincia, sólo uno se encuentra por debajo del valor de "1" en el indicador de riesgo del índice de incidencia, Victoria que registra 0.8. Mientras que el Departamento Uruguay tiene el mismo índice que Concordia, 1.2, y el resto se encuentra en un índice de riesgo superior, varios superando ampliamente los 2 puntos.

En este sentido, es importante tener en cuenta el indicador en los Departamentos que rodean a Concordia, dado que aquí se encuentra el Hospital Regional de Referencia. A saber: Federación tiene un indicador de riesgo de 1.3, Feliciano 1.4, Villaguay 1.7, Colón 2.2, San Salvador 2.5, y Federal 2.6.

(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.