Covid: El jefe Noya preocupado por lo que esta pasando en Chajari y Federación


Para el jefe de la policía departamental Federación, la situación en estas dos ciudades es preocupante y teme mas contagios dentro del personal subalterno.

Teniendo en cuenta la situación en otras jefaturas departamentales de la provincia de Entre Ríos, 7Paginas consulto al comisario Mayor Fabio Noya, por cual era el cuadro epidemiológico en esta región.

El jefe policial revelo que en la ciudad de Chajari hay dos policías con Coronavirus y que en la ciudad son tres los infectados.

“Tenemos una situación bastante controlada, porque no existen vínculos estrechos o casos sospechosos y en el resto del departamento no hay personal de la fuerza vinculados al coronavirus, asi que por eso esperamos que la situación no se agrave”, grafico Noya.

Sin embargo, el jefe de la departamental Federación, menciono estar preocupado por las ultimas denominaciones que le han dado a estas dos ciudades; en el caso de Chajari, de transmisión comunitaria sostenida de Covid-19 y para Federación como zona con transmisión local con predominio de conglomerados y casos confirmados de posible transmisión comunitaria, “por eso que permanentemente estamos recomendando al personal sobre los cuidados y protocolos a seguir para evitar mas casos o aislamiento dentro de la fuerza”, remarco.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.