Delincuente de Concordia intento estafar a un vecino de Chajari



Un trabajo realizado por la Policía de la División de Investigaciones de la Jefatura de Concordia, llevó a la detención de un hombre de 60 años que quiso realizar una estafa vendiendo una Camioneta marca Toyota-Hilux 4x4.

Según se informó a 7Paginas, todo comenzó cuando un vecino de la ciudad de Chajarí, interesado en la compra del rodado se contactó con el vendedor por Facebook, pero de “idas y vueltas” al comprador le pareció raro todo el procedimiento para concretar la compra, por lo que manifestó a la Policía de la ciudad de Chajari sobre la situación, luego a través de un trabajo Policial se logró establecer un punto de contacto para que aun así el comprador y vendedor traten de realizar la comercialización de la Camioneta y así poder detener a la persona mal intencionada.


Fue así que siendo entonces las 13:30hs aproximadamente, se pudo detener al sujeto cuando éste trataba de estafar al buen ciudadano de Chajarí.

También se corroboró que la chapa patente no correspondía a la misma, por otra parte, la numeración de chasis y motor registra un pedido de secuestro del Juzgado de Moreno Prov. De Bs As.

Sabiendo de la novedad el Fiscal en turno dispuso la Detención del estafador y posterior traslado a la Alcaidía Policial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.