Destacada actuación de los concordienses que compitieron en el tetratlón el Nihuil en San Rafael Mendoza


110 postas y 65 individuales fueron las que participaron este domingo del tradicional evento deportivo que reúne a los grandes atletas de pruebas combinadas del país. Los concordienses Salvador Sbresso, Manuel Garaycochea y Esteban “Pity” Sbresso, lo hicieron en tres postas diferentes obteniendo muy buenos resultados. 

Como reseña cabe mencionar que el Tetratlón El Nihuil San Rafael es una competencia combinada, que se realiza en forma individual o en postas. La misma se desarrolla en la zona turística de El Nihuil, ubicada a unos 70 kilómetros de la ciudad de San Rafael, Mendoza; evento deportivo de jerarquía que convoca cada año a los mejores atletas de pruebas combinadas del país y Sudamérica.  

La de este domingo, fue la 25ª edición en postas y la 21ª en individuales, prueba combinada no convencional en las especialidades, kayak, mountain bike, enduro y pedestrismo, que debió ser con cupo limitado y por eso que participaron 110 postas.

Concordia presente 

El kayakista “Pity” Sbresso es un permanente animador de esta prueba, quien este año viajo junto a su hijo Salvador y Manuel Garaycochea; todos en espacialidad kayak, pero integrando distintos equipos. 


Al finalizar la dura prueba 7Paginas, pudo dialogar con Esteban Sbresso, “en esta edición nos asombro el nivel de los competidores, porque había gente de renombre que había ganado pruebas internacionales”.

Resultados

En cuanto a lo realizado por los atletas concordieses, Sbresso primero dijo “muy conforme y contentos con lo que hicimos individualmente”, apunto.

Y siguió comentando, “en el caso del Manu Garaycochea, salió primero de la general; Salvador llego sexto y yo llegue a los 20, es decir que en esos puestos entregamos la posta-añadiendo- al final de la prueba la posta del Manu termino en el quinto lugar, y en el caso de Salvador el de la moto rompió la caja y quedaron en el camino, y mi posta culmino en el sexto lugar de la categoría”, detallo. 

(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.