Detuvieron a cuatro jóvenes de Concordia que fueron a vender drogas al camping de Santa Ana


Un utilitario con cuatro jóvenes a bordo, fue interceptado por una patrulla policial. En la requisa se hallo una importante cantidad de drogas listas para su comercialización.

Según lo informado por la policía departamental Federación a 7Paginas; en horas de la mañana de este viernes 1º de enero, un móvil policial de la comisaria Villa del Rosario visualizo a una Renault Kanggo en actitud sospecha, con actitudes de andar comercializando drogas.

En su interior viajaban cuatro jóvenes de entre 20 a 22 años, oriundos de la ciudad de Concordia que regresaban de la zona de playa de la localidad de Santa Ana.

Frente a esta situación, se le da intervención a la división toxicología, quienes solicitan una orden de requisa a la fiscalía de la ciudad de Chajari.   

Luego proceden a secuestrar de 13 frascos de vidrio conteniendo en su interior sustancia estupefaciente MDMA (metanfetamina droga sintética), 7 pastilla de éxtasis, 23 cigarrillos artesanales armados de marihuana, 4 frascos de vidrio similar a los de mermelada conteniendo es su interior material estupefaciente cogollo de marihuana, dinero en efectivo, dos balanzas y demás elementos de comprobación.

También se efectuó al secuestro del rodado y se procedió a la detención de los cuatros ocupantes, quienes se encuentran alojado en Comisaría Chajari a disposición de la Fiscalia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.