Detuvieron a un hombre que acuchilló a su pareja y a su hija de 4 años


Ocurrió al sur de Posadas, Misiones. La menor se encuentra internada en grave estado en Pediatría del Parque de la Salud

Una joven y su hija de 4 años resultaron heridas a cuchillazos en una casa de la localidad misionera de Guarupá y permanecen internadas en estado delicado, tras ser atacadas por la pareja y padre de las víctimas, quien fue detenida en las últimas horas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio “La Colina“, de Guarupá, al sur de Posadas, donde resultaron heridas en distintas partes del cuerpo una joven de 20 años y su hija de 4.

El Centro Integral de Operaciones (CIO) 911 recibió una denuncia, por lo que se desplazó hasta allí un móvil de la policía provincial, que halló a ambas víctimas heridas.

Los testigos identificaron al agresor como Ernesto “Ñeri” Rodríguez (24), pareja y padre de las víctimas, respectivamente, y los policías encontraron en el lugar un arma de aire comprimido como también un cuchillo manchado con sangre, que ahora será peritado por los investigadores.

Según precisaron los voceros policiales a Télam, el joven sospechoso finalmente fue detenido por personal policial de la ciudad de Garupá y por la división Investigaciones de la Unidad Regional X.

“Fue capturado en las últimas horas de ayer en una vivienda del paraje Santa Inés de la localidad mencionada”, dijo uno de los pesquisas, quien agregó que Rodríguez quedó acusado de “intento de femicidio en grado de tentativa“.

Por otra parte, los investigadores comentaron que las víctimas se encuentran internadas en el hospital Madariaga de Posadas y en el de Pediatría del Parque de la Salud de esta ciudad, aguardándose un nuevo parte médico para conocer su estado de salud.

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas y será indagado en las próximas horas, precisaron las fuentes. //Télam.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.