Dos mujeres que viajaron con sus hijos hasta Concordia intentaron ingresar marihuana a Federación


En un operativo de rutina, la policía de Federación detuvo la marcha de un remis donde se trasladaban seis personas. En la requisa encontraron 200 gramos de marihuana.  

Según se informó a 7Paginas, alrededor de las 18:15 horas, en un operativo de rutina del operativo Verano Seguro, se detuvo en el kilómetro 5 de la ruta 44 de ingreso a la ciudad de Federación a un remis de esta ciudad que regresaba de la ciudad de Concordia transportando a seis personas, (tres mayores y tres menores de edad).



Frente a la actitud sospechosa de sus ocupantes, los uniformados arribaron a la posibilidad de que podrían transportar o poseer algún tipo de estupefacientes, dando inmediata intervención a la División Toxicología de esta Departamental quienes se interiorizaron del hecho y luego lo comunicaron a la Fiscal local.

Tras recibir la orden de requisa vehicular, se constató y secuestro un envoltorio de nylon de color negro, que contiene en su interior marihuana, con un peso inferior a 200 gramos.

Comunicado el resultado del procedimiento a la fiscal en turno dispuso la detención de las dos jóvenes mujeres y el otro pasajero mayor de edad fue correctamente identificado y supeditado a la causa judicial. En relación a los menores de edad se le dio intervención al COPNAF y luego fueron entregados a sus familiares.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.