“Dr. Alejandro, los traidores de ayer son los amigos de hoy”, por Jorge Bravo


Sin lugar a dudas que se fue una gran persona que supo ganarse el amor de los más humildes por la entrega desinteresada que brindo en su carrera como medico el doctor Alejandro, y también como hombre de la política, desde donde volcó su vocación solidaria para con el pueblo de Federación.

Un hombre prácticamente olvidado en los últimos años, a pesar de haber sido director del hospital San José por muchos años e intendente de una nueva ciudad en los momentos difíciles cuando teníamos la inmensa necesidad de reconstruir a la querida Federación.  

Al doctor Alejandro lo conocí desde cuando tenía solo seis años, compartiendo el mismo grado con su hijo Javier, y luego paciente en innumerables ocasiones, pero también era muy chico cuando de la mano de mi padre estuve en ese momento donde se proclamó su candidatura en la casa del vecino Álvarez, cuando lo tuvieron que convencer para que lo sea y luego felizmente se convierta en el intendente de nuestra ciudad.

Pero frente a la hipocresía total que se viven en estas últimas horas, no puedo mirar para el costado, por la actitud hoy de aquellos que lo dejaron solo y lo hundieron en los momentos más difíciles cuando fue condenado en el 2015, son los que hoy recorren los medios de comunicación para afirmar que fueron sus mejores amigos; talvez removidos por la conciencia de que en vida quedaron en deuda con el Dr. Alejandro.

“En ese momento nadie, ni siquiera el partido Justicialista salió a respaldarlo y eso desato la tristeza y amargura de este hombre que dio mucho por el partido, como así me lo revelo en los últimos encuentros que mantuvimos”  

Justamente esos mismos personajes fueron los que se sirvieron para escalar en los momentos de esplendor del Dr. Alejandro. Hoy recuerdan los momentos lindos, pero se olvidan u obvian mencionar lo mal que le hicieron estos impresentables de la política de Federación, sobre todo Justicialistas sin escrúpulos que hoy se presentan ante los vecinos de Federación como los grandes amigos del Dr. Alejandro, cuando yo personalmente se de que la realidad es otra”.

Talvez por seguir siendo amigo de la familia del Dr. Alejandro, también sé que su familia ya los tiene marcados a estos inescrupulosos que se olvidaron del Dr. Alejandro”. QEPD Dr. Alejandro. 

Jorge Aurelio Bravo, director del portal de noticias “La Ultima Campana”

 

  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.