Edil de Federación inaugura la primera oficina de atención al vecino


A partir de mañana, los miércoles y jueves de 10 a 12hs, la concejala oficialista María Ester Tinte estará atendiendo a los vecinos que deseen acercarse en la oficina del Bloque PJ de la Municipalidad de Federación. La misma tiene como objetivo central ser un canal para encontrar soluciones a los diferentes problemas cotidianos que tienen los federaenses  democratizando y dinamizando la actividad legislativa.

Al respecto, la Dra. María Ester Tinte, le dijo a 7Paginas, que el objetivo de esta propuesta “es escuchar de primera mano las inquietudes, consultas y problemáticas de los vecinos de Federación, brindarles una orientación para lograr la solución, crear legislación para resolverlas, y ser intermediaria para dar a conocerlas”.

"Pretendo que este sea un espacio de intermediación entre mi labor legislativa y lo que la comunidad necesita" manifestó Tinte quien tras esto agregó: "...si bien la tarea de los concejales es legislar, tampoco se puede permanecer aislado de nuestra comunidad y desconocer lo que en realidad necesitan los ciudadanos. Es una parte vital de nuestro trabajo”, apunto.

Luego Tinte opino “los concejales somos elegidos con el voto de los ciudadanos y es nuestra función representarlos y ser su voz en la legislación que plasmemos".

Finalmente, la presidenta del bloque de Concejales Justicialista de la ciudad de Federación, remarco que “la idea es comenzar por el Bloque de Concejales para luego también hacerlo en distintas dependencias públicas que se encuentran en los distintos barrios, sin descartar que también lo haga con otros concejales, ya que es lo que se converso también con mis compañeros”, anticipo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.