El Comité Provincia de la UCR cuestionó al Gobierno: “17 años gobernando para terminar fundidos y demandados”


Desde el Comité Provincial de la UCR le pidieron al gobernador Gustavo Bordet que “se haga cargo y asuma la responsabilidad” de haber dejado a la provincia en default · “17 años gobernando para terminar fundidos y demandados por incumplidores”, sostuvieron desde el radicalismo refiriéndose a las casi dos décadas que lleva gobernando el peronismo en la provincia

La demanda iniciada en los Tribunales de Nueva York por acreedores de la deuda entrerriana refleja “el evidente desmanejo de la cosa pública” por parte del gobierno provincial.

“Bordet y su equipo de gobierno no estuvieron a la altura de las circunstancias, incumplieron sus obligaciones y compromisos, y llevaron a Entre Ríos a una situación de default”, lamentaron.

“Ya salieron a tratar de poner excusas para justificar su inoperancia, pero lo cierto es que acá hay un solo responsable que tomó decisiones desacertadas y provocó la imposibilidad de pago: Gustavo Bordet”, aseveraron.

“El Partido Justicialista lleva casi dos décadas gobernando. 17 años gobernando, para terminar fundidos y demandados por incumplidores. Entre Ríos tiene a la ciudad más pobre del país, una Caja de Jubilaciones en rojo, está en default, sancionó una ley de emergencia que le recorta haberes a jubilados, un gobierno que el año pasado no convocó a paritarias y una incertidumbre que no para de crecer”, enfatizaron desde la UCR entrerriana.

“No tienen excusas, el evidente y progresivo deterioro de la provincia viene a paso firme desde hace años y ninguno de los últimos gobernadores tuvo la capacidad de pensar en una Entre Ríos a mediano y largo plazo y diseñar políticas que potencien su desarrollo y crecimiento”, aseguraron, al tiempo que aseguraron: “Son su propia herencia y los únicos responsables de seguir hundiendo a Entre Ríos en su propio pozo”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.