El concordiense Walter Bou festeja con Defensa y Justicia ser campeón de la Sudamericana


El Halcón consiguió su primer título (y encima internacional) de la mano de Hernán Crespo tras aplastar 3-0 a Lanús en la final en el Kempes. Frías, Braian Romero y Camacho hicieron los tantos que quedarán en la historia grande del humilde club de Varela.

Se detuvo el reloj en Córdoba. Y en Florencio Varela también. Sábado 23 de enero de 2021. 18.53. Por primera vez en su sufrida vida, el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia se coronó campeón. Justísimo campeón de la Copa Sudamericana, encima. Estrella internacional sobre su escudo, ni más ni menos. Ya no se celebra un ascenso, tampoco una salvación.

Ahora el Halcón celebra títulos. De una. Fue un contundente 3-0 sobre el encumbrado Lanús con goles del pibe Frias, del supergoleador Braian Romero y del histórico Washington Camacho, el mismo que estuvo en el ascenso a Primera. Y la cosa no termina acá.

Además de jugar la Libertadores 2021 en zona de grupos, disputará la Recopa Sudamericana ante el ganador en Maracaná de Santos-Palmeiras, la Levain Cup (ex Suruga Bank) contra el FC Tokio y, si los rumores se confirman, el próximo Mundial de Clubes XXXL que se proyecta en China. Sí, Defensa campeón. De Varela al mundo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.