El Dr. Blas Gómez se incorpora al hospital San José de Federación


Se trata del medico pediatra de la ciudad de Concordia, que por muchos años viene atendiendo a niños y jóvenes discapacitados que concurrían a la Asociación Ángel de la ciudad de Federacion. A partir de este jueves se incorporará a la atención de los consultorios externos del hospital San José, con turnos especiales.

Al respecto, la directora del nosocomio publico de la ciudad de Federacion le confirmo a 7Paginas, que el Dr. Blas Seminario Gómez, “realizara, lo que se llama consultorio de seguimiento de todos aquellos niños que hayan estado internados en neonatología en el hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, para seguir el control del pos egreso de internación de pediatría y neonatología por enfermedades crónicas o pocos frecuentes”, señalo.

Luego, la obstetra Carolina García, confirmo que la atención del Dr. Gómez se realizará todos jueves a partir de las 16 horas, “con turnos programas, es decir siete turnos cada 15 minutos y la edad de los chicos tendrá como limite los 19 años y 11 meses”, explico.

Finalmente, la titular del hospital San José, comento que la atención también comprende recetas, verificación previa de laboratorios, “para aquellos pacientes que no tengan ninguna cobertura de obra social y para los que están dentro del programa Incluir Salud”, indico.    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.