El intendente Bravo volvió a entregar viviendas y dijo que le pusieron muchos palos en la rueda para seguir dando soluciones habitacionales


Se realizo en la tarde de este viernes la entrega de las viviendas al gremio de empleados estatales de ATE. En su primer año de gestión Ricardo Bravo entrega por tercera vez un grupo habitacional.

Se trata del programa nacional de la vivienda que ejecutivo el municipio de la ciudad de Federacion y corresponde a un cupo de 11 casas para afiliados al gremio ATE.

Al momento de las palabras, el intendente Ricardo Bravo dijo a los presentes estar inmensamente feliz, “porque junto a otros compañeros, allá por el año 2010, hemos aprobado en el Consejo Deliberante para que estos terrenos estén en manos del gremio y a través de esa acción, el gremio en la persona de Iban Dufey, ha trabajado con los vecinos para lograr estas viviendas, al igual que otras que se realizaron en esta manzana”, subrayo.



Luego, Bravo señalo que después de tantos años de espera “hoy es un día para festejar”, expreso y agrego “por eso que hoy es necesario plantear una fuerte presencia del estado municipal para profundizar las soluciones habitacionales y eso es algo que tiene muy claro esta gestión”, apunto.

Y siguió diciendo “en este proceso nos han puesto varios palos en la rueda, pero de igual manera quiero que no les queden dudas que nosotros vamos a seguir trabajando y poniendo el máximo de los esfuerzos, porque sabemos bien la problemática que hoy existe en a ciudad de Federacion con respecto al tema habitacional”.

Finalmente, el presidente municipal comento que están trabajando en otros proyectos de viviendas con el gremio de ATE y otras instituciones  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.