El intendente Francolini hizo entrega de un nuevo vehículo a la central de tránsito


Esta mañana, el intendente Alfredo Francolini hizo entrega a la Central de Tránsito de una nueva camioneta que se suma al patrimonio municipal. El vehículo fue adquirido con ingresos propios del Municipio, a través de Estacionamiento Medido y permitirá reforzar las tareas de inspección y control que se llevan adelante en diferentes puntos de la ciudad.

 “Por decisión del intendente se está incrementando la flota de vehículos de diferentes organismos municipales. En este caso, la camioneta entregada está destinada a la Central de Tránsito y fue adquirida con ingresos del Estacionamiento Medido”, explicó el Secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza.

En este sentido, el titular de la cartera de Gobierno del Ejecutivo Local explicó que "los ingresos de Estacionamiento Medido se destinan a acciones del área de Discapacidad, a Cultura que se instrumenta a través del programa Cultura a tu Medida, y a la Central de Tránsito, que permitió la adquisición de este vehículo".

A su vez, Barboza adelantó que “hay proyectos de compra de nuevos vehículos y de renovación de utilitarios que se irán desarrollando en el transcurso del año y serán destinados a Inspección General, Central de Tránsito y Seguridad Ciudadana por la gran tarea que llevan adelante en los operativos de controles en diversos puntos de la ciudad de Concordia”.

Por su parte, el director de la Central de Tránsito Walter Baez manifestó que “la adquisición de esta nueva unidad nos permite actualizar los vehículos con los que contamos, ya que el uso de los mismos es las veinticuatro horas, y sufren desgastes. Esto nos permitirá mejorar nuestro trabajo".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.