El lobo Libertad viaja a Paraná para medirse con Atlético


Libertad visita este sábado 16 de enero a Atlético Paraná en la capital de la provincia, desde las 17:10 hs. El árbitro será Santiago Folmer de Victoria.

El equipo que dirige técnicamente Mario Sánchez, se entrenó en la jornada de hoy viernes por la tarde bajo la lluvia concordiense, con la mente puesta en el partido de este sábado frente Atlético Paraná en el Estadio Pedro Mutio de la capital entrerriana. Un poco de pelota parada fueron los determinantes para el entreno vespertino.

Vale mencionar también que el elenco concordiense afronta tres partidos en condición de visitante: Ante Atlético, con Sportivo Urquiza el próximo miércoles y cierra con Malvinas en Federal el domingo 24 de Enero, para luego cerrar los últimos dos partidos de local. 

Sin tener el once definido, esta es la delegación que viaja a Paraná: Cristian González, Brian Romero; David Dri, Jesús Benítez, Juan Gauna, Daniel Lescano, Ariel Álvarez, Franco Mazzarella; Bautista Ojeda, Santiago Portillo, Maximiliano Caballero, Pablo Vercellino, Gustavo Trinidad, Enzo Galarza; Nahuel Benítez, Cristian Sánchez, Lucas Rivero y Mauro Farías.

Vale recordar a todos nuestros socios/simpatizantes y amantes del futbol concordiense, que se pueden sumar al stream oficial de la institución mediante nuestra cuenta oficial de Facebook: Club Atlético Libertad Oficial.

Acompáñanos en este gran sueño.

Sábado 16 de Enero.

Estadio Pedro Mutio de Paraná.

Atl. Paraná vs Libertad

Hora: 17:10

Terna arbitral de Victoria.

Árbitro: Santiago Folmer.

Asistente 1: Brian Godoy.

Asistente 2: Guillermo Ojeda Otegui.

Fuente: "Fede" Gularte

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.