El pase del año: Werner y el Gurí Martínez estarán juntos como equipo en el TC


El piloto paranaense hizo oficial su arribó al Martínez Competición para la temporada venidera en la máxima categoría del automovilismo nacional. Así, el último campeón llevará el N°1 del Ford en la estructura entrerriana.

Mariano Werner finalmente anunció que para la temporada 2021 del Turismo Carretera estará regresando a la estructura del "Gurí" Omar Martínez, equipo con el cual peleó el título de la categoría en el año 2010.

Luego de que dio por finalizado el vínculo junto al equipo Memo Corse, escuadra con la que consiguió su primer título dentro de la categoría "más popular" de Argentina, Werner se reencontrará con Martínez para la próxima temporada.

Por medio de sus redes sociales, el actual campeón del TC, comunicó: "Hoy quiero anunciar que este 2021 voy a estar bajo la estructura del Gurí Martínez en el TC. También contarles que me acompañará el mismo grupo humano: mecánicos y motorista"

A lo que luego agregó: "Nos queda una tarea ardua para retener ese 1 que hemos conseguido, para lo que ya estamos trabajando. El entusiasmo y las ganas son las mismas, así que vamos por más".

Superdeportivo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.