El secretario de turismo mantuvo una jornada de trabajo en el destino Federación


Con el fin de dar a conocer datos estadísticos e informarse como se viene desarrollando la temporada de verano en la ciudad. A su vez para planificar la agenda de trabajo para este año 2021, relacionado a temas de infraestructura, capacitación y promoción turística visitó la ciudad de Federación, el responsable de la secretaria de turismo provincial Gaston Irazusta.

Según supo 7Paginas, acompañado del Presidente Municipal Ricardo Bravo y el Secretario de Turismo de Federación Carlos Miller, recorrieron los atractivos turísticos a potenciar para esta temporada, visitando las recientemente inauguradas pasarelas de la Reserva Natural Chaviyú y las Ruinas del Ex edificio del Matadero.


Oportunidad para que el Intendente local ponga en conocimiento a Irazusta que el día miércoles se firmó el convenio de partes entre la Secretaria de Medioambiente de Entre Ríos y la Municipalidad de Federación, para inscribir a la Reserva Natural Chaviyú en el registro de Áreas Naturales protegidas de la provincia de Entre Ríos y los beneficios que ello transfiere.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.