El sector costero de Federación también revivió


No solo el sector hotelero y patios gastronómicos del destino Federación evaluaron como positivo los dos fines de semana largo, que propicio como apertura de las vacaciones de verano, sino también los servicios que privados prestan a orillas del embalse.

7Paginas, ya informó sobre la paulatina recuperación que experimentó, en estas fiestas y fines de semana largo, el complejo termal, además del 63% de ocupación hotelera y el regreso a las playas de los propios federaenses y turistas que llegaron en buen numero a la ciudad de Federación.    


En el caso del parador punta alta se realizaron inversiones en múltiples eventos culturales y números artísticos para que federaenses y turistas disfruten del verano luego de tanto tiempo de cuarentena y los avatares del 2020; en lo gastronómico fue sin duda la novedad los platos de pescado en diferentes presentaciones, comer pescado de Río es la Moda del verano, bastoncitos con salsas, empanadas o al plato, el pescado fue el elegido de aquellos de buen comer.


Camping

Desde el camping Las Palmeras, también manifestaron su satisfacción por la reapertura de la actividad que se vivió en todos estos días.

En tal sentido comentaron que este último fin de semana largo se registraron unas 30 carpas y unas 15 casas rodantes y motorhome.

“Estuvo lindo, porque si bien tenemos mucho espacio se movió la actividad y la gente se fue contenta y ahora estamos recibiendo a nuevos turistas”, comento Paulo Rosales.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.