El Sindicato de la Fruta proyecta la construcción de una Clínica Modelo Sindical en Concordia


El titular del Sindicato Obrero de la Fruta, estuvo en el palacio municipal de Concordia, para interesar a diversas autoridades acerca del proyecto de la construcción, de una Clínica Modelo,  en el cuál el gremio desarrollará una institución sanitaria,  que busca solucionar un problema en la calidad de atención de salud de sus afiliados.

El  Secretario del Sindicato de la Fruta, Alcides Camejo estuvo reunido con el Director del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (Enhosa), Enrique Cresto y el Secretario de Coordinación de Gestión de la Municipalidad de Concordia, Fernando Barboza, quienes dialogaron acerca del ambicioso proyecto y las posibilidades de buscar financiamiento nacional para su rápida concreción.

El proyecto de obra, según se informo  a 7Paginas, creado por un estudio de arquitectura, contratado por el Sindicato de la Fruta,  ya cuenta con la aprobación municipal, la clínica se ubicaría en la sede sindical, en calle  Saavedra 121 de Concordia. "En tiempos de pandemia y con los diversos inconvenientes que los afiliados se encuentran en muchas instituciones sanitarias, invertir en mejorar la atención en salud es fundamental", dijo Camejo al fundamentar el proyecto.

Todos los sectores se comprometieron a apoyar el proyecto desde diferentes aspectos, desde lo nacional, municipal y sindical, para que los afiliados del sindicato puedan tener una mejor cobertura sanitaria.

Registro laboral

A agenda abierta y con la participación del titular del PJ local, Juan Carlos Cresto, también la reunión,  trabajó diversos aspectos de la actualidad laboral de los y las trabajadores de la fruta en el marco del registro laboral, los controles y otros ítems que hacen rol del Estado en aspectos laborales

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.