En la provincia se notificaron catorce muertes asociadas a Coronavirus


En la oportunidad se trata de siete hombres. Tres de ellos oriundos de Gualeguaychú de 72, 75 y 77 años de los cuales los dos primeros permanecían internados en el hospital Centenario de la ciudad y el tercero en el San Antonio de Gualeguay.

Asimismo, fallecieron tres hombres de 81 años. El primero era un paciente oriundo de Chajarí que estaba internado en el hospital Santa Rosa de dicha ciudad; el segundo era de Hasenkamp y estaba hospitalizado en el Brage Villar; y el tercero era de La Paz y estaba siendo atendido en el 9 de julio de la localidad. Por otro lado, se notificó el deceso de un hombre de 73 años de Colón que estaba internado en el hospital San Benjamín.

También se notificaron las muertes de siete mujeres. Cuatro de ellas eran oriundas de Gualeguaychú, tres estaban siendo atendidas en el hospital Centenario y tenían 56, 66 y 89 años respectivamente. En tanto que, la restante, de 94 años, se encontraba institucionalizada en un efector privado.

Finalmente fallecieron otras tres mujeres. Una de 28 años de Victoria que permanecía en el hospital San Martín de Paraná; la segunda de 77  años era de Gualeguay y estaba en el hospital San Antonio y, finalmente, una paciente de 79 años de Villaguay que permanecía en un efector privado de esa ciudad.

De esta manera, en la provincia son 691 los fallecidos con Covid-19.

(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.