Entregaron kits hortícolas a jóvenes productores de la ciudad de Concordia


Con el objetivo de fortalecer la producción y comercialización local el ministro de Producción de la provincia Juan José Bahillo junto al secretario de Agricultura y Ganadería de Entre Ríos Lucio Amavet, el diputado provincial Néstor Loggio, y el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, realizaron la entrega de 5 kits hortícolas a jóvenes productores de la Economía Social de Concordia.

 

“Con el municipio estuvimos trabajando en la coordinación de la entrega de estos kits con la idea de fortalecer a productores que ya están produciendo y que tienen la experiencia y conocimiento para que puedan mejorar su volumen de producción”, destacó el Ministro Bahillo, durante la reunión de trabajo de la que participaron además la directora de Economía Social Lorena Nicolini, y Romisa Parisi en representación del Secretario de Desarrollo Social Amadeo Cresto.

 

“Buscamos a partir de esta producción en las ferias locales potenciar ese espacio de intercambio de la producción y demanda local para generar un círculo virtuoso que elimine gastos innecesarios como el de intermediarios que encarecen el producto. Este programa tiene dos patas, la producción local y la comercialización”, explicó el Ministro de Producción y Turismo Juan José Bahillo.

 

"El trabajo que viene haciendo el equipo de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio es muy importante, y la articulación con el Gobierno Provincial que definió el intendente Alfredo Francolini es fundamental", destacó por su parte el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza. "Comenzamos este año profundizando este trabajo, y en esta oportunidad esta nueva entrega de kits que fortalecerá el trabajo de la agricultura familiar local", señaló.

 

De la actividad en que se hizo entrega de los kits a los productores participó además el coordinador del Consejo Municipal de la Producción Marcos Follonier.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.