Este viernes en la costanera de Federación, la final del concurso Expresarte


Se trata del concurso musical Expresarte que organiza Cafesg y el municipio, y que este viernes llega a la instancia final en un evento que podrá disfrutar el publico en zona de playa Grande. Se presentarán 11 inscriptos entre solistas y bandas locales.  

La propuesta Concurso Musical Expresarte es una iniciativa de CAFESG y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Federación que busca generar espacios para que los adolescentes y jóvenes de la ciudad puedan crear y expresarse a través de la música.

El mismo, está destinado a adolescentes y jóvenes (Solistas y bandas) entre 12 a 25 años inclusive, los que participaran a través de 2 canciones de género libre, en formato cantautor o intérprete.

En tal sentido la directora de Cultura de la municipalidad de Federación le dijo a 7Paginas, “estamos trabajando junto a la vocal de Cafesg Celeste Lorenz, en la realización de este concurso musical”, señalo la Dra. Silvana Monzón, en alusión a este evento que tendrá su epicentro en la playa Grande, este próximo viernes a partir de las 19 y 30 horas, donde participaran 11 inscriptos “lo que para nosotros es un muy número de esta convocatoria, donde los chicos podrán exponer lo que saben en vivo”.

Luego Monzón, remarco que el apoyo desde Cafesg y la municipalidad de Federación, “es para que luego puedan desarrollarse en la música, porque el premio mayor será que luego puedan gravar su tema”, describió.

En cuanto al evento, la funcionaria municipal indico que al ser libre de acceso “debemos remarcar los cuidados que hay que tener con el debido uso del tapabocas, y el distanciamiento; por eso está prevista la colocación de unas estacas para delimitar las burbujas”, adelanto.

A su vez, opino que, si la gente se cuida y acata las indicaciones de las autoridades sanitarias, “es posible que podamos seguir desarrollando este tipo de encuentros al aire libre”, puntualizo.

Luis Alberto Spinetta  

Finalmente, la Dra. Silvana Monzón, comento que el próximo sábado 23 de enero y en alusión al día nacional del musico, en conmemoración del fallecimiento de Luis Alberto Spinetta, la Dirección de Cultura tiene programada una actividad en el patio del museo de Los Asentamientos.


“Contaremos con la presencia de varios de nuestros artistas, que conformaran una banda funcional, que van a estar interpretando las canciones que ha realizado Luis Spinetta”, anuncio a la vez de mencionar que el espectáculo es libre y gratuito, y que por esta razón, para preservar las medidas sanitarias, se realizara una preinscripción para todo aquel que pretenda disfrutar del evento, al número telefónico 3456-470331 o en la misma 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.