Evaluaron la política habitacional para el departamento Federación


La política habitacional, proyectos en carpeta y el grado de avance de viviendas están en ejecución en el departamento Federación fueron abordados en una reunión que mantuvo el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, Marcelo Bisogni, con la diputada provincial Vanesa Castillo

Al término del encuentro, Bisogni dijo que “forjar una vida mejor para todos los habitantes es la tarea que tenemos desde el gobierno provincial para cumplir el sueño de crecer día a día, con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren sus condiciones de vida”.

El funcionario consideró como “primordial para el gobernador Gustavo Bordet la ejecución de nuevas viviendas que les permite crecer a las diferentes comunidades a lo largo y ancho de nuestro territorio provincial".

Por su parte, la diputada Castillo aseguró que fue “muy productiva'' la reunión, en cuanto a la política habitacional en el territorio provincial, que es una cuestión fundamental para el desarrollo de las diferentes comunidades.

Indicó que “nos interiorizamos de los avances de las gestiones y de las obras que se están llevando adelante en cada una de las localidades del departamento”.

La legisladora valoró la decisión política del gobierno provincial, que trabaja en cada rincón de la provincia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.