Fatal accidente en el ingreso a Concordia, falleció conductor del automóvil


El hecho ocurrió, esta madrugada toma conocimiento de un accidente de tránsito sobre Avenida Monseñor Rosch, frente al ingreso del Club Los Yaros.

En el lugar, según se informó a 7Paginas, un automóvil Renault 11, que transitaban de sur a norte, por causas que se tratan de establecer impactó en la base de una columna de alumbrado eléctrico y luego contra un poste de la empresa Telecom, deteniéndose sobre la banquina este. 

El conductor de 39 años, falleció en el lugar y la femenina de 35 años, que lo acompañaba, fue trasladada al Masvernat.-  

Se hizo presente la Fiscal Dra. Rivoira Julia y el Dr. Penayo Amaya Jesús, ademas los funcionarios procedieron al secuestro de los elementos personales y el automóvil.  El cuerpo del occiso fue trasladado hacia la Morgue judicial para autopsia

Desde el nosocomio informaron luego que la lesionada, presenta TEC con herida cortante en región occipital derecha, fractura de tibia y peroné derecho, y politraumatismos varios (Lesiones graves), sin riesgo de vida.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.