Federación: Recuperaron todo lo robado pero el delincuente quedó en libertad


Un vecino de la ciudad de Federación denuncio que en la madrugada de este día domingo le habían sustraído un parapente completo mas una caja de herramientas. Por la tarde la policía local recupero todos los elementos.

La policía de la ciudad de Federación informo a 7Paginas, que un vecino de calle Las Azaleas y José Talarico, denuncio que, en horas de la noche o madrugada, de una galería galería abierta, le sustrajeron un equipo de parapente completo (cometa, bolso, sogas, cascos y airbag) y una caja con herramientas varias.

Inmediatamente se puso en conocimiento a la Fiscalía local y personal División Investigaciones se aboco a la investigación del mismo

Fue así que en horas de la tardecita el personal policial de investigaciones, luego de haber realizados todas las averiguaciones pertinentes, logran dar con todo lo sustraído, efectuando el formal secuestro de los mismos, como así también a identificar al presunto autor del hurto, un masculino mayor de edad  domiciliado en esta ciudad, el que fue correctamente identificado e informado quedando supeditado a la causa judicial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.