Feliciano: Evalúan suspender la edición 2021 de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano


Como sucede en la provincia y en el país, la pandemia y los posibles riesgos sanitarios, vienen ocasionando la suspensión de todos aquellos eventos de ocio y culturales masivos. Aunque aún no se anunció oficialmente, todo indica que la edición 2021 del evento mayor de Feliciano también sería suspendia.

Debido a la gran convocatoria que genera el festival, se hace imposible mantener un control adecuado sin poner en riesgo la salud de vecinos y turistas. De esta manera, la suspensión de la fiesta mayor de Feliciano es casi un hecho y se suma a una larga lista de eventos en Entre Ríos, que también definieron que la edición 2021 fuera cancelada por la pandemia.

En diálogo con Realidad Regional, el presidente municipal de Feliciano, Damían Arévalo indicó que "teníamos la esperanza de poder realizar la Fiesta, porque en diciembre pensábamos que se iba a comenzar con la vacunación contra el coronavirus, pero ahora nos encontramos con esta realidad y a medida que pasan los días, vemos que poder realizar el evento los primeros días de marzo, se hace prácticamente imposible"

"Tampoco podemos pensar en hacer algo más chico, porque en cualquiera de los casos sería muy masivo, por más que tengamos un solo grupo de chamamé a la Plaza"

"Lamentablemente creo que de a poco, aunque todavía no hemos tomado la decisión final, todos los caminos se van cerrando"

"La mayoría de los festivales en la provincia fueron suspendidos, solamente dos o tres lo hacen de manera virtual, una opción que, por nuestra característica de la fiesta sería imposible, lo nuestro es la tradición, es juntarnos. Feliciano no es solo el artista y el escenario, es mucho más, y eso se perdería, por eso no tiene sentido hacerlo de otra manera" Finalizó

Realidad Regional

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.