Fue derivado a Concordia el policía de Federación atropellado en un operativo


El accidente ocurrió anoche, cuando en un operativo de rutina, en el ingreso a la ciudad de Federación un automovilista embistió a unos de los efectivos policiales. Al cabo de policía lo intervienen quirúrgicamente esta mañana en un sanatorio de la ciudad de Concordia.

Según supo 7Paginas, anoche alrededor de las 22:55 horas, un automóvil que ingresaba a la ciudad de Federación, embistió a un funcionario policial que participaba de un operativo vehicular, el que habitualmente se realiza en zona del barrio San Cayetano.  

En momento de mucho transito y pese a las señales que el cabo de policía Dario Schonfel realizo, de igual manera fue embestido por un automóvil VW Bora, el que era conducido por un vecino de esta ciudad de apellido González.  

Al respecto el sub jefe de la policía departamental, sub comisario inspector Pereyra, indico que a raíz de la gravedad de las heridas; fractura de tibia y peroné, se lo traslado a la ciudad de Concordia.

Además, el jefe policial confirmo a 7Paginas, que pasadas las 8 de la mañana lo intervenían quirúrgicamente y que aguardan el resultado de la misma.    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.