Fue intervenido quirúrgicamente en el Masvernat el menor apuñalado en Federal


Un menor fue herido de gravedad en las primeras horas de este domingo. Debido a la gravedad fue trasladado a la ciudad de Concordia. El supuesto agresor fue detenido.

Según lo informado por la policía departamental Federal a 7Paginas, este domingo, minutos después de las 07 hs. de la mañana, un grupo de jóvenes se encontraban en una esquina del barrio El Silvido de la ciudad de Federal, y por causas que se tratan de establecer se inicia una discusión, en la cual un masculino mayor de edad apuñala en la zona del tórax, a otro menor de edad, produciéndole una lesión profunda.

Luego, los mismos compañeros conducen al herido en una motocicleta hasta el Hospital Justo Jose de Urquiza, donde es estabilizado y debido al riesgo de vida que presentaba, inmediatamente es trasladado hasta el hospital Masvernat de Concordia, donde es intervenido quirúrgicamente y luego queda en Terapia Intensiva de dicho nosocomio.

Fue así que Personal policial se aboca al esclarecimiento del hecho, lográndose dar con el presunto autor del mismo, realizándose trabajos de campo con el personal de la Sección Criminalística, y la recepción de testimonios que fundamentaron el pedido de allanamiento de una vivienda, la que efectivamente se realiza en una finca de dicho barrio en horas de la siesta, donde se secuestró elementos de interés para la investigación. La persona sospechada y por disposición del Juez de Garantía de Federal quedó detenido y alojado en la Jefatura Departamental.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.