Gualeguaychú registra una muerte por coronavirus cada 20 horas


Según los números del Nodo Epidemiológico del Hospital Centenario, fueron 21 los pacientes con Covid-19 que perdieron la vida y fueron registrados desde el 9 de enero hasta la jornada del miércoles · En total, ya son 79 las víctimas fatales de la pandemia en la ciudad, y 14 en el resto del departamento

 

Según los números del Nodo Epidemiológico del Hospital Centenario, fueron 21 las muertes desde el 9 de enero hasta la jornada de ayer, promediando un fallecimiento cada 20 horas en los últimos 18 días.

 

El Nodo epidemiológico del Hospital Centenario reportó este miércoles 57 nuevos contagios de Covid-19 en la ciudad de Gualeguaychú, de los cuales 34 fueron confirmados por nexo epidemiológico y 23 por hisopado positivo. Se descartaron 12 muestras.

 

Además, se detectaron 9 casos positivos en Urdinarrain, 2 en Larroque, 1 en Pueblo Belgrano y 1 en Aldea San Antonio.

 

De los 5857 contagiados desde el inicio de la pandemia en el departamento, 4235 ya se recuperaron, 1527 continúan cursando la enfermedad y 93 fallecieron. Hay 41 casos en estudio en el departamento y el tiempo de duplicación de casos es de 65 días.

 

En cuanto a la capacidad del sistema sanitario, la ocupación en unidades de terapia intensiva es del 60%, en internación moderada es del 56%, y en internación leve (Sala E) es del 16%. Por último, las personas en aislamiento preventivo y obligatorio son 2853, informó El Día.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.