Inseguridad a bordo: Asaltos violentos a colectivos en la zona oeste de Concordia


En las ultimas 24 horas se produjeron dos asaltos a mano armada en una empresa de micros urbanos de Concordia que tienen recorridos en la zona oeste de esta ciudad. Los trabajadores del volante analizan medidas de fuerza y piden mayor presencia policía.

Según datos recogidos por 7Paginas, en la tarde de este día miércoles un colectivero de la línea 3 que transitaba por el barrio los Pájaros, fue asaltado por cuatro delincuentes armados.

“Estar con un fierro en la nuca mientras manejas no está nada bueno”, expresó el chofer que fue víctima de este nuevo hecho de inseguridad, a quien le apuntaron con un arma en la cabeza para robarle la recaudación.

Además, se supo, en la mañana de ayer martes, a otro micro de la misma línea, fue asaltado en la misma zona.

En este momento, los choferes están debatiendo las posibilidades de un paro de actividades o tomar otras medidas como la reducción del recorrido, porque aseguran que ese punto cardinal de la ciudad de Concordia, es una zona liberada.

Como así también solicitan urgente que se profundice la prevención, a los fines de contener esta ola de asaltos, que no solo peligran los trabajadores del volante sino además los pasajeros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.