Juntos por el Cambio del departamento Federación calienta motores para el año electoral


Este lunes 11 de enero, en Chajarí, un nutrido grupo de dirigentes de Juntos por el Cambio del Departamento Federación, con responsabilidades institucionales, mantuvieron un encuentro de trabajo donde realizaron una evaluación de las gestiones del Gobierno Nacional y Provincial en el primer año.

Asimismo, según supo 7Paginas, las autoridades y dirigentes presentes se propusieron construir una alternativa sólida y confiable que le devuelva la esperanza a los entrerrianos de tener una provincia mejor. “Remarcamos, además, la importancia de forjar una construcción política amplia y plural que convoque a referentes de distintos sectores, independientemente de su filiación partidaria, que enamore a los entrerrianos en cada una de las localidades”, expreso Pedro Galimberti.

Quien luego siguió diciendo “con este objetivo nos propusimos redoblar esfuerzos para realizar la mejor elección en cada distrito, en las legislativas de 2021, ya que las mismas serán la antesala de lo que ocurrirá en 2023, y trabajar para recuperar las localidades del Departamento en las que en 2019 perdimos por muy pocos votos y terminar con el ciclo ya agotado del peronismo en la provincia que, para 2023, tendrá 20 años en el poder”, apunto.

Mas adelante, el jefe comunal de la ciudad de Chajari, dijo “coincidimos, en este sentido, en la importancia de "construir empatía con los vecinos y tener claro a quién representamos, bregando por un mayor protagonismo del amplio espectro geopolítico del norte entrerriano en la toma de decisiones, tanto en la construcción de una alternativa de gobierno como eventualmente en la formulación de políticas públicas que ayuden a transformar la realidad”.

Además, Galimberti señalo que, con este horizonte, “en el encuentro se acordó realizar una próxima reunión. a nivel departamental, con los representantes de los partidos que integran el espacio de Juntos por el Cambio, como así también, si la situación sanitaria lo permite, realizar un amplio encuentro de autoridades, dirigentes y militantes de todo el departamento”.

Finalmente, comento que en este encuentro “también se planteó la necesidad de poner en la agenda de discusión pública algunos temas que incumben, específicamente, a las localidades y juntas de gobierno del Departamento y que son de interés común”, subrayo.

Participaron de la reunión el el Senador Departamental, Rubén Dal Molín; los tres ex precandidatos a Intendentes de Federación; Presidentes de Juntas de Gobierno; Concejales de Chajarí, Federación, Villa del Rosario y San Jaime y funcionarios del gabinete municipal de Chajarí.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.