La Fiscal Penón brindó detalles del homicidio que ocurrió esta madrugada en Federacion


Tal lo informado anteriormente por 7Paginas, un nuevo hecho de sangre se registró esta madrugada en un barrio de la ciudad de Federacion, donde un joven de apellido García pierde la vida luego de ser apuñalado por “Chente” Benítez.

Ya en horas del mediodía del domingo, la agente Fiscal Dra. Josefina Penón brindo detalles del crimen al programa La Ultima Campana.   

Al respecto, la fiscal local le dijo al periodista Jorge Bravo que era muy poca la información que podía brindar en estos momentos, pero de igual manera señalo que el hecho de sangre ocurrió alrededor de la 01:30 de la madrugada en inmediaciones de calles Las Orquídeas y Alem.

“Cuando llego la policía, una ambulancia ya había trasladado a una persona, gravemente herida, quien fallece en el hospital; un muchacho joven de 35 años de apellido García (Pablo)”.

Luego Penón, agrego que estando los funcionarios policiales en el lugar “se entrega una persona de apellido Benítez (Chente) quien seria el autor de este homicidio; incluso hace entrega del cuchillo con el que habría cometido este hecho, así que esta persona esta detenida y seguramente en el día mañana lunes, le voy a tomar declaración y en estos momentos el médico forense de la ciudad de Concordia le está practicando la autopsia a la persona que perdió la vida”.

Mas adelante y frente a la pregunta en que circunstancia ocurrió el mismo, la Dra. Josefina Penón, respondió “no lo sé, porque aún no recibí el informe de la policía y tengo varias personas como testigos, pero si se que fue frente del domicilio del atacante quien es una persona que tiene antecedentes penales”.

Edicion: (7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.