La justicia le dio la razón a Ricardo Bravo


Finalmente, la cámara en lo contencioso y administrativo N 2 de Concepción del Uruguay no dio lugar a la presentación que realizó el bloque de Concejales de Cambiemos, oponiéndose a la venta de una manzana en zona termal.

En las ultimas horas del 2020, 7Paginas supo sobre la resolución de la justicia para con la presentación que había realizado oportunamente el bloque de concejales, quienes se oponían a la venta de una manzana.

Según se dijo a este medio, la cámara en lo contencioso y administrativo, no solo le dio la razón a la propuesta del Ejecutivo Municipal, si no también que habría utilizado términos muy fuertes para respóndele al bloque opositor.

Antecedentes

Frente a la negativa de los ediles del frente Todos por el Cambio de la ciudad de Federación para llevar a la practica el mega plan, el intendente Ricardo Bravo apelo al proyecto aprobado en la gestión de Carlos Cecco, mas conocido como el master plan para avanzar con el proyecto de ordenanza, que disponía la venta de una de esas siete manzanas.

La oposición no solo se negó acompañar esta iniciativa que tenia como fin principal recaudar fondos extraordinarios para garantizar el pago de haberes a los municipales, sino además realizo una presentación en la justicia, que fue denegada en los últimos días.

Llamado a licitación

Rápidamente y debido al estado de emergencia económica que atraviesan las finanzas de esta comuna, el ejecutivo municipal realizó el llamado a licitación de los 28 lotes, que tiene fecha de apertura de sobres el próximo 14 de enero.

Interna

Tal lo menciona el título de esta nota, “La Justicia le dio la razón a Ricardo Bravo”, también cabe la misma apreciación para aquellos ediles de Cambiemos que no estaban de acuerdo con la medida que impulsaba el concejal Dr. Carballo Tajes, sobre judicializar este tema, lo que habría provocado una nueva fricción entre los concejales Radicales.  

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.