La municipalidad de Concordia recordó que esta en vigencia las restricciones de actividades nocturnas


La Municipalidad de Concordia y el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria ratifican la vigencia de las medidas establecidas a mediados de esta semana en relación a la necesaria e impostergable restricción de la actividad nocturna en la ciudad, así como también la continuidad de los operativos de control, inspección y prevención que llevan adelante el municipio junto a las fuerzas de seguridad locales y federales. En este sentido, es importante remarcar que sigue vigente la disposición que establece el cierre de la actividad gastronómica a las 24 horas y la restricción de circulación en la vía pública de 00:30 a 06:00 horas.

 

En consecuencia, de acuerdo a lo establecido por el decreto municipal N° 011/21 del 6 de enero y lo ratificado por el decreto municipal N° 021/21 del día de la fecha, las normativas vigentes en la ciudad de Concordia establecen que:

 

- Los comercios afectados a la actividad gastronómica y afines deben finalizar su actividad a las 24 horas.

 

- Los kioscos y drugstores deberán finalizar la actividad a las 23 horas.

 

- Se limita la circulación en todo el ámbito de la ciudad de Concordia en el horario comprendido entre la 00:30 y 06:00 horas, exceptuándose a las personas alcanzadas por el DNU N° 297/20 (personal esencial).

 

- Se prohíbe la permanencia y circulación en playas y espacios públicos, entre los que se encuentran comprendidos, la Costanera de Concordia y sus áreas de recreación, Zona verde, San Carlos, Liquidámbar, Lago de Salto Grande, Playa Nebel, Plazas y Parques en general, en el horario de 00:30 a 06:00 horas.

 

Asimismo, cabe recordar la obligatoriedad del uso de barbijo o tapaboca en la vía pública, como así también el cumplimiento de los protocolos establecidos en las diferentes actividades habilitadas.

 

Desde el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria (COES) local se insta a la población a extremar los cuidados para evitar la propagación del Covid-19 y al estricto acatamiento de los protocolos diagramados para preservar la salud de la población.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.