La policía de Federal investiga porque un vecino de Concordia realizo una falsa denuncia


Anoche se hizo presente en la jefatura de la ciudad de Federal, un joven oriundo de Concordia denuncio que desconocidos le sustrajeron una suma de dinero. Mas tarde se descarto este hecho como cierto.

La jefatura departamental Federal, informo a 7Paginas, que anoche siendo las 22:30 horas, se presentó un joven de 26 años, con domiciliado en la ciudad de Concordia, alegado estar de paso y que en circunstancias de estar junto a otros conocidos, ingiriendo alguna bebida frente a un maxikiosco en la zona céntrica de ésta ciudad, observa que personas desconocidas ingresan a su pick up Ford F100 modelo viejo, la cual no estaba cerrada con llave y le sustraen una suma importante de dinero que se encontraba a la vista sobre el tablero de la misma, emprendiendo la fuga de a pie.

Fue así que inmediatamente se realiza un operativo para dar con los presuntos autores del hecho, lo que con el transcurrir de las horas, fue infructuoso.

Pero no obstante a ello personal de la División Investigaciones se aboca a la realización de tareas, tendientes a dejar debidamente esclarecido el hecho, tomando intervención personal de la Sección Criminalística; que para ello se entrevistaron con vecinos, testigos, recopilación de imágenes fílmicas, de lo que se pudo establecer que los datos aportados en la denuncia no serían del todo reales, al punto que la camioneta no se encontraba estacionada en el lugar, ni en las inmediaciones, según las cámaras de seguridad existentes en la zona, conforme lo expresara la presunta víctima.

Asimismo, se recabaron testimonios que dan cuenta que el hecho no habría existido, al menos como lo denunciara el masculino. Que los datos recabados fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Federal, que interviene en el hecho, dado que se profundizará la investigación, por cuanto nos encontraríamos ante una presunta falsa denuncia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.