Le llevaron droga a un preso escondida dentro de una torta


En Federal, penitenciarios descubrieron el ardid que habían utilizado para ingresar droga a un interno de la Unidad Penal 8.

En la cárcel de Federal descubrieron un ardid pergeñado por quienes intentaron ingresar droga destinada a un interno, según informaron desde la Jefatura Departamental Federal de Policía.

Personal de la División Toxicología tomó intervención en horas de la tarde del miércoles, por una comunicación de personal penitenciario de la Unidad Penal 8 de Federal, que solicitaba colaboración por el hallazgo de sustancias sospechosas en el interior de unas tortas destinadas a un recluso.

la División Toxicología de Federal concurrió por la tarde a la Unidad Penal y constató lo advertido por los penitenciarios: habían localizado en el interior de una encomienda destinada a un interno, cocaína y marihuana. La droga estaba dentro de envoltorios, escondida dentro de una torta.

La Policía trabajó en el lugar logrando el secuestro de unos 20 gramos de cannabis sativa y 2 gramos de cocaína, además de posibles psicofármacos.

Intervino la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, iniciándose una causa en el marco de la Ley Provincial 10.566 –Narcomenudeo-.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.