Los hermanos Bonelli pondrán solo un auto en pista en el Turismo Carretera


Los hermanos Bonelli pondrán un auto en pista y no dos durante la próxima temporada del Turismo Carretera. El Ford de Nicolás será el que representará a la estructura de Concepción del Uruguay, ya que por motivos presupuestarios no podrá competir Próspero con su Chevrolet.  “Es lo más complejo en estos momentos”, sostuvo Nicolás al referirse a lo a económico.

“No está fácil el tema y siempre dependemos de los sponsors para poder estar presentes. Se está trabajando duro y vamos a estar en la primera fecha el 21 de febrero. En estos momentos el Ford está en pintura”, agregó el uruguayense.

Dentro de la estructura, que tiene sede en Concepción del Uruguay, solo quedó un auto de TC. Es el que manejará Nicolas. ¿El Chevrolet de Pope? No está más en ese lugar y Próspero mirará desde abajo las competencias: “El auto se lo alquilamos a Sebastián Salce que correrá en TC Pista. El vehículo se fue para Chacabuco donde será atendido por los Hermanos Álvarez y llevará nuestro motor”.

Tema motores

Los Bonelli también seguirán trabajando en las plantas impulsoras del TC. En el taller se trabaja en los motores de Nicolás Bonelli, de Alan Ruggiero y de Gabriel Ponce de León. “La mayoría están para armarse ya que se hicieron a nuevo. En cuanto al mío estoy probando y luego pasará al service completo”, señaló en diálogo con Carburando.

Además del nuevo compromiso que se viene Nico hizo un balance de la temporada 2020 y al respecto señaló: “No fue bueno. Esperábamos más. Por suerte con mucho trabajo y dedicación pudimos encontrar algunos defectos y eso nos llevó a mejorar y a pegar un salto para la parte final del torneo. En Villicum nos dejó muy conforme el rendimiento, funcionó mejor y estuvimos mucho más adelante”.

Por último y ante la consulta si prefería arrancar en Buenos Aires o en La Plata, el entrerriano comentó: “Si miro los últimos resultados logrados en el autódromo porteño prefiero arrancar en La Plata. Al margen de eso hay que andar bien en todos lados”.

Analisis 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.