Miller: “Con poco hicimos una gran promoción” VIDEO


El destino Federación se valió del ingenio para realizar una promoción en la rotonda de acceso a esta ciudad y la autovía.

Al respecto el Secretario de turismo de la municipalidad de Federación, le dijo a 7Paginas, que el origen de la promoción que se realizó en la jornada de este día sábado “fue debido a la gran cantidad de transito que tenemos en la autovía, sobre todo teniendo en cuenta que es gente que no ingresa en nuestra ciudad”, señalo.


Luego Carlos Miller, comento que a la misma la realizaron en conjunto con el personal del Casino de esta ciudad, “así que tenemos que agradecer la buena pre disposición de los propietarios de la estación de servicio y del personal de la Secretaria de Turismo, como a las promotoras que nos estuvieron acompañando”, recalco.


Y continúo diciendo que “la promoción consistía en regalar un calco para los vehículos y unas bolsas para recolectar el residuo del vehículo”.


A su vez Miller, señalo que la misma tenía como propósito, hacer conocer a estas personas que están de transito “que en épocas anteriores a la pandemia, llegaban a parar en esta estación de servicio hasta 1.700 autos, entonces la idea fue interiorizar los de la cercanía que estaban con Federación-añadiendo- si bien  en el momento no van a ingresar a nuestra ciudad, esta promoción tuvo como finalidad que en el regreso de sus viajes de vacaciones ingresen a la nuestra o que en un posterior viaje, de esta gente que recorre esta región, sepa de que pueda parar en la ciudad de Federación, así que ese fue el espíritu de estar hoy en la autovía”, puntualizo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.