Murió quemada frente a sus hijas y por el femicidio detuvieron a su pareja


Ocurrió en Moreno. Las nenas tienen entre 2 y 8 años. El agresor utilizó una garrafa como lanzallamas

La joven de 26 años que permanecía internada tras ser quemada en su vivienda junto a sus cuatro hijas, murió este viernes, y por el femicidio quedó detenida su pareja y padre de las niñas, en el partido bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Anabella Viviana Olmos, quien el 1 de enero había sido atacada en su casa de la localidad de Trujui, del oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que la investigación comenzó cuando se registró un incendio en una vivienda y la víctima sufrió graves quemaduras junto a cuatro de sus hijas, de entre 2 y 8 años.

En principio, el padre de las niñas y pareja de Olmos, llamado Cristian Leonardo Ramírez, había dicho que se trató de un accidente.

Sin embargo, a través de diferentes testimonios, se determinó que el hombre había amenazado a la joven con prenderla fuego, por lo que se trataría de un femicidio.

Además, el informe preliminar de los peritos de Bomberos estableció que se trató de un hecho intencional, por lo que Ramírez fue detenido.

Los pesquisas creen que el agresor utilizó una garrafa de la cocina y que, con su manguera, tipo lanzallamas, provocó el fuego.

Las fuentes añadieron que no había denuncias previas por violencia de género, aunque el acusado tenía diversas causas por robo y hurto que tramitan en el Departamento Judicial San Martín.

El hecho es investigado por el fiscal Leonardo Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez. // Télam

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.