Operativo de prevención: Los devotos del Gaucho Gil no se podrán acercar al predio


En la mañana de este 5 de enero, el Secretario General de Gobierno, Julio Galarza; el Subsecretario de Seguridad Municipal de la ciudad de Mercedes, Pedro Mamani; y la GUM, recorrieron las inmediaciones del predio del Gaucho Gil por la Ruta Nacional 123, acompañados por Gendarmería Nacional, Policía de la provincia de Corrientes, se presentaron en el predio para implementar el operativo de cierre total del predio, previo al 8 de enero cuando se realiza el gran evento para venerar al “Gauchito”


Según se informo a 7Paginas, Inspección General y Gendarmería Nacional notificaron a los puesteros y personal de la comisión, el común acuerdo firmado por la presidente del centro recreativo devotos Cruz Gil y el comité de crisis, el cual establece que la fiesta está totalmente suspendida en esas instalaciones, además, se realizó el vallado de aproximadamente 200 metros, para que ninguna persona ni vehículos puedan quedarse en el lugar.


Las autoridades, establecieron un plazo de horario hasta las 12.00Hs para que las personas que hayan ingresado se retiren del lugar. El fuerte operativo tiene como objetivo asegurar la prevención frente a la pandemia que afecta al planeta. se vuelve a reiterar a todas las personas que la fiesta en el predio del gaucho Gil está suspendida y está totalmente prohibido asistir al predio. Los operativos se intensificarán por las rutas provinciales y nacionales (ruta 12, ruta 14, ruta 24, ruta 119 y ruta 123) y en los accesos de la ciudad.


Piden colaboración de los ciudadanos, para que no asistan ninguno de estos días al predio, entre todos debemos salvaguardar la salud de la población.

Antonio Baez 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.