Para el Senador Dal Molín, deben volver las clases presenciales


Continuar con las clases virtuales o retomar la presencialidad en el aula es un interrogante presente por estos tiempos, ya que faltan un par de semanas para volver a clases, tras las vacaciones de verano.

En ese sentido, en la mañana de este viernes, RADIO CHAJARI dialogó con el Senador provincial, Rubén Dal Molín, quien al respecto, expresó: «yo no tengo una visión desde el punto de vista de la pedagogía, pero creo que la presencialidad y el compartir con otras compañeros es lo que realmente hace al aprendizaje, sobre todo en una etapa donde uno está creciendo».

«Me consta que hubo muchísimos maestros que hicieron un esfuerzo superlativo; y los alumnos también» agregó.

A su vez, el entrevistado recordó la cantidad de personas que se ve en playas y fiestas sociales, por lo que manifestó: «vamos a priorizar la educación, es imprescindible la vuelta a clases, la presencialidad y la normalización de un montón de cosas».

Para finalizar, dijo que los sistemas y la tecnología no alcanzan para permanecer en la virtualidad y desde allí siente que es «imperiosa la necesidad de que vuelvan las clases (presenciales)».

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.