Paso en Federal: A una vecina de Feliciano le robaron el auto y se lo chocaron contra un árbol


Un llamado telefónico alerto a la policía que, en una de las calles de Federal, contra un árbol había un auto en posible estado de abandono. Luego se supo que el mismo fue robado a una mujer que estaba de paseo en esa ciudad.  

Según se informó a 7Paginas, la policía de Federal, toma conocimiento que en calle Echague, entre Cortada Caino y Alvear, un auto había colisionado contra un árbol y que el mismo presentaba un presunto estado de abandono.

Luego, desde la jefatura departamental de policía, constatan que el automóvil era de una mujer con domicilio en la ciudad de Feliciano y además se sabe que en los últimos estaba residiendo en la casa de su padre, quien vive en Federal.

Cuando dan con el paradero de la propietaria del vehículo, es ahí que se anoticia de que le habían sustraído su auto, el que había dejado en la vereda con las llaves puestas. También dio a conocer el faltante de algunos elementos.  

Seguidamente, y tras observar las cámaras de seguridad y el testimonio de algunos testigos, es que solicita ante la Unidad Fiscal local, orden de allanamiento y requisa domiciliaria para dos viviendas, situadas en el mismo barrio, que serían habitadas por dos masculinos mayores de edad, que tendrían relación con la causa.

Luego, el Juzgado de Garantías de Federal y habiendo analizado los elementos aportados por el personal policial, otorga las órdenes de allanamiento requeridas, que se llevaron a cabo, procediendo al secuestro de elementos de interés, como así las personas sospechadas fueron examinadas por el médico de policía, informando que uno presentaba lesiones, y poseía colocada la vestimenta, cuya característica fuera aportada por testigo y cámaras de seguridad. La investigación continúa, dado que restan pericias por realizar, bajo la dirección de la Unidad Fiscal local.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.