Peatón perdió la vida al cruzar la calle y el conductor de la moto internado e Terapia intensiva


Alrededor de la hora 21.30 de este jueves se produjo un trágico accidente de tránsito en la ciudad de San José, en el cual perdió la vida un hombre.

El siniestro ocurrió en la intersección de avenida Mitre y calle Belgrano, siendo protagonizado por una moto marca Honda CG Titan 150, conducida por un hombre mayor de edad, quien iba con un acompañante de 17 años.

El rodado se dirigía en sentido norte a sur y pasando Belgrano, por causas que se tratan de establecer, embistió violentamente a un transeúnte y producto del fuerte golpe este último perdió la vida, en tanto que los ocupantes de la moto sufrieron lesiones por lo que fueron trasladados al hospital San José.

Tras lo sucedido, tomaron intervención en el lugar el personal de Comisaria San José, Unidad de Rescate Urbano, División Criminalística de Jefatura Departamental Colón, Bomberos San José, quedando la causa a cargo de la fiscal de feria, doctora Micaela Di Pretoro.

Luego se supo que el conductor de la moto se encuentra internado en el hospital San Benjamín de Colón, en terapia intensiva.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.