Policía Federal de Concordia, afirman que los únicos que aplauden son los jefes mientras el personal se muere en los hospitales


En el interior del país y en particular en la ciudad de Concordia, continuaría el malestar porque la obra social permanece sin cobertura. Denunciaron a través de las redes sociales que un sub oficial falleció producto de una mala praxis en uno de los hospitales públicos de esta ciudad.  

Según datos recogidos por 7Paginas, la obra social continúa sin prestación, casi en un 70%, y que a raíz de esto no brindan internación en ninguno de los dos sanatorios que existen en la ciudad de Concordia, y que por eso frente a una urgencia deben concurrir a los hospitales públicos.   

Además, aseguraron a este medio que no cuentan con atención en los consultorios externo, y que también está cortado la prestación en odontólogo y oftalmólogo.  

Cabe mencionar que, a pesar del descuento mensual en los haberes, solo reciben un descuento que hace el medico auditor, (que por el momento continúa brindando sus servicios).

También se dijo que se han elevado notas donde se quejan de la desprotección y que no han tenido ningún tipo de respuestas, ya que hace casi un año no cuentan tampoco con la posibilidad de realizar chequeos o consultas para constatar la salud de los funcionarios y mucho menos de sus familiares.

Muerte

En las últimas horas, Diego LM, denuncio a través de las redes sociales que su tío, un funcionario de la policía Federal, concurrió al hospital Felipe Heras por un fuerte dolor estomacal y que, desde el nosocomio, sin análisis previos, lo enviaron a su domicilio porque se trataba de una simple inflamación.

Pero al persistir el malestar el funcionario policial regreso al hospital Felipe Heras, donde le habrían realizado un estudio y que el mismo no revelaba ninguna enfermedad; sin embargo, y siempre por los dichos de su sobrino, el hombre de la fuerza Federal (Mario F) padecía de un cuadro de peritonitis y a los dos días falleció.

 

  

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.