Por una mujer, un hombre apuñaló a su hijo: El joven fue hospitalizado


Fue hallado por la Policía en la vereda, perdiendo mucha sangre · En el hospital San Martín decidieron intervenirlo quirúrgicamente · "La disputa se habría originado por una mujer", indicaron fuentes policiales

Un joven de 24 años de edad internado en el hospital San Martín y su padre de 44 años detenido por haberlo apuñalado fue el saldo de una disputa familiar ocurrida a las 2:30 de este domingo en calle Acebal y el Resero de la capital entrerriana.

Un llamado telefónico al 911 alertó sobre la situación, por lo que se hizo presente en la zona un móvil de la Comisaría Quinta.

Al llegar, los uniformados observaron a una persona tendida sobre una de las veredas de calle Acebal, con abundante pérdida de sangre, por lo cual fue trasladada hasta el Centro de Salud Carrillo, desde donde lo derivaron inmediatamente al hospital San Martín. En el nosocomio informaron que el herido presentaba "varias heridas punzantes en zona de axila derecha y una lesión corto punzante en el brazo derecho, que era la herida que le producía mucho sangrado, por lo que se decidió intervenirlo quirúrgicamente.

Detuvieron al padre

Según lo aportado por los vecinos, el autor fue su padre, quien estaba en el interior de su casa, donde fue localizado y detenido. De acuerdo a lo precisado a Elonce por fuentes de la investigación, el mismo "tenía manchas de sangre en su ropa y un corte en el dedo pulgar de la mano derecha".

Asimismo, trascendió que la problemática se habría originado "a partir de una discusión por una mujer".

El fiscal dispuso que el acusado sea trasladado hasta la Alcaldía de Tribunales y que sea examinado por el médico de policía en turno.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.