Recibió el cadáver de su hijo mientras trabajaba en un hospital


La mamá, conmocionada, salió corriendo del centro médico y fue atropellada. Se encuentra internada

 

REPÚBLICA DOMINICANA.- Conmoción total en la comunidad rural Río Grande del municipio Los Hidalgos, de la provincia Puerto Plata tras la muerte de un niño de ocho años y el posterior accidente sufrido por su mamá.

 

La doctora Marigeny Romano resultó gravemente herida tras ser atropellada al salir corriendo del área de emergencia de un hospital -en donde estaba trabajando- luego de recibir el cuerpo sin vida de su hijo que fue llevado hasta el centro de salud como consecuencia de un accidente doméstico.

 

El niño murió desangrado luego de sufrir una herida cortante en un pie tras chocar con un lavamanos, el cual cayó al piso y le cortó una arteria cuando resbaló en el baño de su casa, ubicada en Cañada Grande, consignó el medio local, Diario Libre.

 

“Que una persona trabaje en un centro de salud y que reciba un cadáver y para su sorpresa sea el de su hijo es algo desgarrador”, precisó Ayde Rivera, directora del Hospital Rafael Cantizano Arias de Los Hidalgos.

 

El menor de edad había sido sometido a siete cirugías debido a que nació con problemas en sus piernas que le impedían caminar.

 

La doctora sufrió fracturas en una clavícula, húmero y pelvis, por lo que fue trasladada a un centro de salud privado. Según detalló el mencionado medio, tendrá que ser sometida a tres intervenciones. // T13

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.