Restricciones: En Federación, por este fin de semana todo sigue igual


Tras conocerse las muevas disposiciones del gobierno nacional y provincial, se supo que en la villa termal Federación, solo por este fin de semana no habría restricciones para circular en horas esta ciudad.  

Una fuente fidedigna confió a 7Paginas, que debido a la cantidad de turistas que arribaron a la ciudad de Federación, el gobierno local habría acordado con el gobierno de la provincia para que este fin de semana no se aplique ningún tipo de restricciones.

De igual manera, explicaron a este medio, que las fuerzas policiales y de prefectura intensificaran su labor para evitar presencia, sobre todo de jóvenes, en el sector de playas y evitar todo tipo de conglomerados, y particularmente las fiestas clandestinas.

Además, la municipalidad ya habría consensuado con el sector gastronómico para que a partir del día lunes, la circulación de las personas se prohíba a partir de la 01:30 horas, que es el momento de desconcentración que habitualmente realiza el turismo.

También anticiparon que, en las próximas horas, el propio intendente Ricardo Bravo, daría a conocer un comunicado oficial.      

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.